Intercambio de lugares.

« Older   Newer »
  Share  
takiyaki~~
view post Posted on 17/10/2009, 01:39




Bueno, hace tiempo que dije que estaba haciendo un fic de hetalia. Pues, me atrase con este proyecto, ya que tengo otros presentes y sin terminar.
Supongo que no me e equivocado en nada de las personalidades. Si eccuentran algo mal escrito, algo quee no se entiende o algo, me dicen.
Me insipire en esta imagen:
SPOILER (click to view)

Aqui va!


SPOILER (click to view)

"El de cambio de lugares"
cap-1.-"La preparacion y el sorteo!" Primera parte.



Doitsu!!!! -dijo Ita.chan saltando donde estaba en nombrado, el cual que estaba en su escritorio, por eso se le volaron muchos papeles- Tengo una idea muy entretenida!!!
Y cual es? -dijo seriamente viendo los papeles en el suelo y pensando- espero que no este involucrado con el enemigo...
Es intercambiar lugares! x3 - grito con ternura.
Pero no crees que entre Japon, tu y yo podria ser aburrido? -pregunto con una cara de "mmm~..".
Es que todavia no termino!~ -dijo alegremente y luego..- tenia pensado invitar a los Paises Aliados!
=.=||| sabia que esto era lo que ibas a decir...-dijo.
De verdad? -dijo cara de sorprendido- debes conocerme bien ^^
No lo creo..-dijo entredientes.
Bueno les voy a ir hacia alla para informarlos de la idea -dijo y fue detenido-
Mejor yo me encargo de eso -tenia agarrado el hombro de Italia, con la mano tiritando, alpensar que podria pasar por ese evento- Yo les abiso tu por mientras arregla todo ^^||
Oki! ^o^ -dijo y esta vez si se fue-
Pero que estoy haciendo.... hacer un cambio de lugares con el enemigo? esto no va a resultar bien.... pero podria ser un beneficio para nosotros... informacion... aunque... No me imagino al inutil de Italia con el puesto de los otros.... =.=.....-pensaba mirando el telefono, en eso pasa media hora- Bueno mejor llamo a los Paises Aliados..

*Al dia siguiente*
Italia! esta todo listo? -pregunto Alemania.
Si!~ -dijo- Japon, donde estas?~
Estoy aqui, estaba hablando con unas amigas -dijo- Mañana quieren venir a tomarnos unas fotos...
Pero mañana ya vamos a estar en el cambio! -dijo Ita.chan- No se vale!~
Pero nos quieren tomar fotos vestidos como los otros..-dijo y tocaron a la puerta.
Y se podria saber como saben de cambios de puestos?! -dijo Alemania.
No te lo podria explicar ....-dijo Japon,entredientes y fue a abrir la puerta- Bienve-
Bienvenidos!!~-grito Ita.chan saltando hacia la puerta.
Hola!!!! -grito esta vez America escupiendo pedasos de Hamburguesas.
Americano estupido -.- -penso Inglaterra y luego dijo- Hola.
Hola -todos los demas tambien saludaron, y se entraron.
Cuando ya estaban todos comodos Italia, rompiendo el hielo que habia explico lo que se iba a hacer.
Ya saben que esto es un cambio de lugares, cierto? -dijo y todos asintieron con la cabeza- Bueno, tenemos que imitar a quien nos toco, y veremos cual es el trabajo del pais mas duro.
Solo ponerse en el puesto del otro? -dijo Uk.
No solo eso... tenemos que imitar su personalidad.. y sus ocurrencias. -dijo Japón, con una bolsa con papelitos.
Asi es!~ Con esto vamos a saber quien nos toco! Y tener toda la noche para conocerlo un poco más!~-dijo Italia alegre, mostrando un papelito.
Y no pueden decir quien le toco, y menos preguntarle a el como se comportaria.....-dijo Japón y continuo- Solo es mirar.
Esto pra mi va a ser muy facil- aru~ -dijo China.
Y a mi tambien se me va hacer facil! Ya que yo soy un heroe imitador-perfecto! -dijo ahora abriendo una cajita feliz.
Un imitador, si, un heroe y perfecto...-dijo Uk- No.
Que sabes tu -dijo Francia.
Lo se, ya que Us me imitaba cuando podia. -dijo.
Pero le salia horrendo. -devolvio este.
Por que dices eso? -respondio Uk.
Nadie te puede imitar..-Dijo con un tono sexy y seductor- Eres tan bueno en la...
Callaté! -grito Uk, interrumpiendo mientras se tiraba encima de Francia para matarlo a golpes.
Jejeje.. me encantaria tener a alguien con quien jugar asi.. te gustaria China? -dijo Rusia, con un tono jugueton.
NI LO PIENSES-Aru!!!!!!! -grito-
YA PAREN. ESTO NO ES PARA COQUETEAR NI MENOS MATARSE!- grito el de la cruz en el cuello, mientras golpeo fuertemente una mesa cercana, cuando todos callaron para verlo sorprendidos- ES UN CAMBIO DE LUGARES!
Bien...-silencio absoluto-

Bueno, supongo que saben quienes son las amigas de Kiku. Ellas tambien entraran en este fic.
Es corto. Lo se. Pero algo es algo.

Edited by takiyaki~~ - 17/10/2009, 03:24
 
Top
remsie
view post Posted on 17/10/2009, 16:45




Me encanta el primer capitulo taki-chan!!

Supongo que los cambios seran los de la imagen >O<

Que ganas de ver a Alfred como Arthur XD eso sera genial, igual que Francis como America XD

Aunque creo que los que más gracia me van hacer son Rusia que no me lo veria como Francis XD y Feliciano como Lud XD
 
Top
takiyaki~~
view post Posted on 17/10/2009, 20:06




Eso nacio de un tema de hetalia e otro foro. Y si, esos seran los cambios.
 
Top
Pentium1
view post Posted on 19/10/2009, 02:23




omg omg muero por leer lo que sigo y muero por leer el cambio de personalidades >w< esta genial yaki chuan >w< me encanto perdon por no comentar algo esque me traen de un lado para otro >w<
 
Top
takiyaki~~
view post Posted on 19/10/2009, 22:25




Sugoi.sempai gracias por postear ;w;
Espero que les haya gustado, por mientras yo escribo la segunda parte... la proxima semana o el fin de semana lo dejo... Promesa!
 
Top
Pentium1
view post Posted on 20/10/2009, 02:19




OMG Estare ansiosa por leer >D Gambatte yaki chuan *w*
 
Top
Neko-mania
view post Posted on 17/11/2009, 07:04




OoO!!! Taki-chuan!!! perdon por el retraso!!! fusososososo apenas ahorita lei el fic. *se limpia el sudor de la frente* en fin ^.^

Mi quiere ver la conti!!!! (sobre todo a Francia Oni-san haciendo de las suyas *saca su camara*). Onegai!!!! *puppy eyes mode on*

 
Top
Pentium1
view post Posted on 18/11/2009, 04:54




XDDD yaki chuan no abandones este fic ;o;
 
Top
Neko-mania
view post Posted on 24/11/2009, 00:44




Concuerdo con mi queridisima Okasan!!!!

Por favor Taki no abandones el fic ;0;!!!!
 
Top
takiyaki~~
view post Posted on 29/11/2009, 15:24




Gomen ne, más tarde pongo conti ^^
Me estoy retrasando con varios fic.. image
Ademas cuando veo el foro, me sale que no hay nada :DUU
 
Top
Pentium1
view post Posted on 4/12/2009, 22:41




XDDDD naaaa no te preocupes yo entiendo =D asi que don´t worry yaki chuan tu continua cuando puedas =D
 
Top
Nayuki(:
view post Posted on 15/8/2010, 16:48




Que chulo taki-chan!!!!!!!!
>o<!!!!!!!
 
Top
K4IZER
view post Posted on 2/11/2010, 14:49





hahah eso fue muy divertido, sobre todo la parte donde salia china ~

hmm.. deberías poner al inicio
sobre que ira el fic, como lo hacen en FF.net, tienes cuenta ahí ?

 
Top
lovina vargas
view post Posted on 4/8/2012, 20:43




kawaii me gusto mucho como me gustaría que continuares ~aru
 
Top
13 replies since 17/10/2009, 01:39   160 views
  Share