¿Que pais te gustaria que saliera?, Lo que no salio en el anime

« Older   Newer »
  Share  
Yuuno Scrya
view post Posted on 26/9/2009, 01:15




Bueno que pais, que no salio en el anime (y que obviamente no saldra o quien sabe) te gustaria que salga y que relacion le pondrias entre ellos?

Tambien debes describir al pais que elegiste.

Yo elegiria a Peru, pues en la primera guerra mundial, el Peru le declara la guerra a Alemania y seria divertido ver como le reclama a Alemania por lo barcos que ha destruido. :P

Fisicamente con un terno marron, con un chullo en su cabeza :P y de color de piel trigueño.

Atte, El Ferret. ^_^
 
Top
takiyaki~~
view post Posted on 26/9/2009, 01:37




Me gustaria que Saliera Chile, y tubiera un trio con Argentina y Peru..... *w*
Me gustaria que fuera un Uke enojon... seria estatura normal, ojos marrones claros.. pelo corto con mechones atras.. un pelito o mechonsito que salga de su pelo.....Su uniforme tendria que ser.. nose xDDDD
 
Top
xKarura_Chan
view post Posted on 26/9/2009, 01:52




Bueno tambien me gustaria que saliaera Peru ^^ aunque como un pais no alineado =D osea ni a favor ni en contra y qeu sea kakoi xD y bueno la personalidad seria de mmm..motto divertido xD
 
Top
Pentium1
view post Posted on 26/9/2009, 04:03




omg yo kiero que salga mexico ;o; pero con eso de que mexico no se unio a las guerras mundiales quien sabe >w< pero espero no lo ignoren ;o;
 
Top
takiyaki~~
view post Posted on 26/9/2009, 19:03




Tienen que hacer Hetamerica! Asi salen todos los paises de America.... Entre ellos los que ya salieron tambien!! (osea... EEUU, Canada y Cuba)
 
Top
Hard Core Candy
view post Posted on 22/7/2010, 17:03




Hombre, que salgan los latinos, que aqui tambien hay potencial XDDDDD. Yo soy de colombia y me gustaría que saliera, y ni modo de salir con que no hay relación con los personajes principales, porque america fue conquistada por españa, francia, entre otros.

Creo que colombia, venezuela y ecuador serían un trio muy gracioso, con la de problemas que tenemos actualmente mantendrían agarrados XDDDDD.

El fisico de Colombia, no me lo imagino XD, ni siquiera tengo claro si quiero que sea chico o chica XP.
 
Top
Megumi Kinomiya
view post Posted on 26/7/2010, 17:45




Me gustaría que salieran Paraguay y Argentina xDDD

Sería genial ver cómo Argentina le pide a Paraguay que se independizara de España, para así poder casarse con él, y formar juntos una nación poderosa xD

Y también hacer una versión de la guerra contra la triple alianza (Uruguay, Argentina y Brasil contra Paraguay), produciendo una masacre del 90% donde, de mas de un millon de personas quedaron reducidas a sólo poco más de 100.000 (la mayoría mujeres y niños)

Me imagino que Paraguay sería Tsundere con Argentina, pues diría que lo odia, pero en verdad, lo admira mucho en secreto xD
 
Top
Kanai Ivanov
view post Posted on 16/8/2010, 00:53




Hasta ahora todos los países que se han dicho son americanos... Sí, es cierto, a mí también me gustaría que Latinoamérica saliera... *sobre todo porque ama el Brasil x Argentina (?)*.
Pero si hay un personaje que me gustaría que saliera es Portugal... ¡me da mucha penita! ;__;U Es que... una se traumatiza cuando busca OC's de Portugal y ponen: "Es como el Canadá de España" D:U ¡Cojo traumas con eso, ¿vale?! D___: Y me da penita...
Además, si Portu estuviera en Hetalia... Toño podría sugerirle Unión Ibérica, kukuku~(?)
¡Oh! ¡Y Escocia! Porque el Scotland x England también me encanta... (Es que ese OC de Pixiv, pelirrojo y con un pendiente en la oreja... es demasiado for me *¬* Aunque pienso que si Himaruya crea a un Escocia, no sería tan hot como ese OC xDU)
 
Top
Nayuki(:
view post Posted on 17/8/2010, 11:24




Jaajaajaa Kanai es muy buena la idea de que saliera Portugal!!! :DDD
 
Top
Neko_Yami
icon1  view post Posted on 30/9/2010, 21:32




Pues como buena mexicana que soy,me encantaría que saliera México >w< Y me fascinaria que fuera como los fan arts de nadiezda de deviant art.Ademas,México si tuvo que ver en la segunda guerra mundial,ya que Alemania nos atacó marítimamente por el petroleo,y les declaramos la guerra aunque no pasó a mayores,así que sería divertidisimo ver esto.Tmb siempre molestando y pidiendole cosas a Alfred y siendo acosados por Francia,ains,seria muy bueno que agregaran a México o mas latinos -_-
 
Top
P_chan
view post Posted on 22/11/2010, 00:09




...peru..siiiiiiii..
...peru tendria q ser un chico tranquilo...q normalmente sea persegido po....no se argentina lo cual enfuresc a chile y.....SIIIIII SERIA UN TRIO GENIAL. JEJE
 
Top
Yamii
view post Posted on 24/4/2011, 23:30




Yo quiero que aparescan todos los paises latinoamericanos, despues de todo todos los paises americanos tienen bastante relación con paises principales de hetalia como España, USA, Inglaterra, Francia, Alemania,Italia,Rusia, entre otros 8D
si tuviera que elejir entre algunos paises latinos que me gustraria más que otros que aparecieran, serían, mi pais, Chile, tambien Mexico para completar a Norte américa, y tambien, Argentina,Peru,Bolivia, Ecuador y Venezuela, y otros paises que quiero que aparescan son, todas las islas britanicas >.< sobre todo Escocia :3 quiero ver su relación con Inglaterra.
 
Top
hookup apps6
icon1  view post Posted on 19/7/2021, 06:11




Hookup Girls Employs Free Affairs? An Incredible
Horizontal Benefit!

Totally free hookup girls hookup apps on the web is the best solution if you're tired with likely to bars
and clubs just to be prevented, or even more serious,
laughed at. I realize what it's like because I've been there.
I found myself one and distressed back into the time -- I required a
new lover -- nevertheless i kept on trying because I needed no other choice.
If you're an individual man who wishes to hookup with sexy girls without
going to those places where women are alone, than the report might just improve your life.
It will explain why courting on the internet is the perfect substitute if you're a male
who is shy to technique a lovely lady within a club or membership.
 
Top
12 replies since 26/9/2009, 01:15   386 views
  Share