Porque nos interesa saber que piensas ^^, =D

« Older   Newer »
  Share  
Pentium1
view post Posted on 8/9/2009, 22:11




Bueno esta seccion esta dedicada a todos aquellos dispuestos a ofrecer alguna sugerencia de actividades como podrian ser de algun tipo de concurso, etc. Pero para esto =D y para hacerla notar puden abrir un topic sobre ella para que podamos discutirla en el mismo y no se involucren otras ideas ajenas en ella o nos hagamos bolas @_@ XDDD.

Tambien estamos dispuestas a responder sobre cualquier duda que se pueda presentar a lo largo de su visita en este foro, asi que igualmente pueden abrir un topic si su duda es complicada o postear en este tema si su duda es muy facil de responder ^^ para no perdernos entre tantas dudas XDDD.

Eso es todo por el momento espero puedan expresar ideas y dudas con confianza ^^.

ATTE
PENTI

 
Top
xKarura_Chan
view post Posted on 20/10/2009, 23:07




Penti hola *-* yo quisiera hacer una sugerencia ^^ pensaba que si podria haber ( o ya hay xD) una sección para colorcar los videos de hetalia para poder publicarlos ahi *-* Arigatou ^^
 
Top
Aimée
view post Posted on 16/3/2011, 23:33





Lo mio es una observacion.

Las descripciones de APH Comic y APH Anime son las mismas xD

:DD
 
Top
Ita-chan
view post Posted on 2/9/2012, 02:31




Holas!!! n_n quiero saber como ponerme un avatar D: es que yo no tengo ¬¬ y no se como ponerme uno U.U si me responden los amare!! :D
 
Top
3 replies since 8/9/2009, 22:11   101 views
  Share